(+34) 697 111 469 admin@mariaisabeliglesias.com

MANIFESTANDO TU PROPÓSITO

Del deseo a la realidad

Manifestando Tu Proposito María Isabel Iglesias

¡¡¡ YA DISPONIBLE EN AMAZÓN !!!

Con Descuento  : 15,80€       (Precio Original: 19,91€)

¿Sabes cuál es tu propósito de vida?
¿Lo estás manifestando?
¿Por qué tienes que estar en Tu Propósito?

Todos nacemos con un propósito de vida, algo para lo que fuimos específicamente diseñados.

También nacemos con una serie de talentos, dones, habilidades y aptitudes para llevarlo a cabo.

Sólo cuando a través de Tu Propósito devuelves al mundo aquello mismo que te fue entregado, lo recibes de vuelta y multiplicado. Porque sólo estando en tu propósito tendrás abundancia en todas las áreas de tu vida.

Si aún no sabes cuál es Tu Propósito, si te encuentras bloqueos para hacerlo realidad o si aún no puedes vivir de él, este libro es para ti.

Si quieres conocer Tu Propósito de vida y tu diseño ( dones, talentos y habilidades ) , aumentar tu autoestima, reconocer si tu entorno te limita o te empodera, hacer de tu mente tu aliado y no tu peor enemigo, si quieres conocer tus límites, potencialidades y cambiar tus creencias limitantes desde la raíz y para siempre.

¿ En qué te va a ayudar este libro ?

Conoce quien has venido a ser y manifiéstalo en la realidad

¿ Cansado de ver como otros parecen alcanzar sus objetivos con mucha facilidad y tú no ?

¿ Por qué en un mismo curso hay personas que llevan a la práctica sus objetivos y metas y otras no?

¿ Qué te hace diferente de ellos ? ¿ Qué te separa a tí de tus metas ?

No hay un método válido para todos porque todos somos diferentes.

¿ Me equivoco ? ¿ O te sientes así?

Desorientado en la vida

No sabes quién eres o qué has venido a hacer

Insatisfech@ con lo que haces o con tus resultados

MANIFESTANDO TU PROPÓSITO

Del deseo a la realidad

Manifestando Tu Proposito María Isabel Iglesias

¡¡¡ YA DISPONIBLE EN AMAZÓN !!!

Con Descuento hasta el 30/09 : 15,80€       (Precio Original: 19,91€)